Blogging tips

16 nov 2010

ObsessedPink

Una casa con mucha personalidad.








Vía: Design*Sponge

El rosa, en toda su tonalidad, es un color que me gusta bastante para dar pinceladas en decoración. Se asocia tradicionalmente con lo femenino, aunque combinado con tonos marrones y bronces, adquiere un carácter más enérgico. 
Os doy algún consejo si os encanta este color y queréis utilizarlo en vuestra decoración. Los ambientes en los que predomina este color suelen tener un aire rústico y romántico, como podéis ver en la casa que os presento. En las cocinas añade un toque divertido, especialmente cuando se emplea en cortinas, manteles y cristalería. Combina muy bien con tejidos fresco como el lino y el algodón, sobre todo con colores blancos, malva y azul claro. En su tonalidad más clara se suele usar en los cuartos infantiles, pero si quieres evitar un ambiente anodino, pinta las paredes de diferentes tonos de rosa e instala muebles blancos y detalles en color miel. No fallaras!
No es color muy recomendable para lugares de trabajo o estudio. Y siempre en lugares con bastante luz. Un complemento perfecto si tienes muebles retro en tu casa son los papeles pintados con motivos abstractos en tonos rosas.

4 comentarios:

  1. me encanta el diseño de la casa... es preciosa!!!
    quiero una asi!jeje
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mi salon rosa con los muebles blancos!(dos paredes)me encanta! lo unico que mis muebles no son rusticos...son rollo lack de ikea y mezclado con muchos toques pop.
    buen post.
    yohana.

    ResponderEliminar
  3. Yohana, si quieres puedes hacerle fotitos a tu casa y las pongo en el blog, seguro que es super chula!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me gustaria conocerte !! un beso !

    ResponderEliminar