Blogging tips

14 nov 2010

Love&Llove

Esta semana estoy viajera y aunque solo sea por la blogosfera, nunca viene mal! Os presento un nuevo concepto de Hotel&Culture en Amsterdam, Lloyd Hotel. El primer hotel del mundo que tiene categoría de una a cinco estrellas, podéis elegir la calidad del servicio según esté vuestra economía. Un edificio reformado de 1920 con 117 habitaciones decoradas con toques muy originales. Un lugar de encuentro para arquitectos y diseñadores, que cuenta con un interesante programa de exposiciones, lecturas, charlas, conferencias, siempre con la interacción de los clientes.




Con motivo de DESIGNTIDE TOKIO, se expone en Tokio, LLOVE un hotel-exposición que crean entre diseñadores holandeses y diseñadores japoneses. Ofrece la experiencia única de pasar una noche en un espacio artístico cuya principal característica es que, los huéspedes pasen su tiempo de acuerdo a su estado de ánimo del momento. Son 14 habitaciones cada una con una temática.



Quién pudiera relajarse en un lugar así.
Esta habitación es para la emoción, el romance y la fusión del
amor. Desde la luz hasta el movimiento que crea el mobiliario están estudiados para crear estas emociones, fijaros como se funden las lámparas, las sillas.. 
Una habitación individual que representa la fertilidad. Un lugar para la recreación..
El artista ha creado un viaje emocional, todo es igual, las paredes, suelo, cama. Un viaje un poco mareante, no?

Hasta el 23 de noviembre se puede visitar y pasar una noche en una de las 14 habitaciones. Quién se apunta?