Blogging tips

10 nov 2010

La Cena de los Idiotas II

Ayer, en honor a la patrona de Madrid, me cogí el día libre (tono irónico) y decidí ir al teatro. Fui a ver La Cena de los Idiotas en el teatro Infanta Isabel. Está basada en la película de Francis Veber. La obra dura dos horas, es bastante entretenida y con muchas risas, merece la pena para una tarde de teatro. No os la perdáis. 
Al salir del teatro me fui a cenar a Bazaar en la calle Libertad 21, cerquita del teatro. En un restaurante que ya he repetido varias veces. Se come muy bien, no podéis dejar de probar las milhojas de magret de pato y el postre de torrijas con helado de vainilla, ummmm. Pertenece al mismo grupo que la Finca de Susana, Ginger, la Gloria de Montera y Public. Pero de todos yo recomiendo este. Tiene una decoración muy acogedora, con todo el mobiliario blanco y luces indirectas. Por todo el restaurante se pueden ver las grandes estanterías colmadas de comida imitando a un bazar, que separan muy bien los ambientes dándole ese toque más acogedor a las mesas y no de tanta amplitud como te encuentras en otros restaurantes. Es recomendable ir entre semana porque los fines de semana hay largas listas de espera porque no se puede reservar. Pero una opción es apuntarte en la lista y esperar en Diurno, justo enfrente. Un espacio Café,Take Away,Video&Dvd, echar un vistazo a las pelis y alquilar La cena de los idiotas, mientras os tomáis una cerveza.
Os enseño algunas fotos de Bazaar. Tiene dos plantas la de arriba tiene una bonita luz natural y la planta de abajo es más intima. Si tenéis la oportunidad de ir, fijaros en los detalles de las estanterías y las lámparas.
Vía: Bazaar.







Espero que os guste y si vais comentar vuestra experiencia en el blog y para los que ya habéis ido decirme si os ha gustado!