Blogging tips

3 nov 2010

Cambio de Blog cambio de Cosas



Abro nuevo Blog con otra nueva ilusión. En él os enseñaré todo lo que más me apasiona relacionado con el mundo del diseño.
Haciendo honor a el nombre que he elegido para este blog, inaguro esta primera entrada con mi diseñadora favorita: Patricia Urquiola.
En la feria de Valencia pude ver un gran espacio con la mayoría de sus espectaculares obras. Os dejo las fotos de la feria y del espacio de Cosas by Patricia Urquiola. 






Quiero este original huerto vertical para mi cocina. Pronto os pondré fotos de mi cocina, pequeñita pero muy muy funcional.




Cosas, Patricia Urquiola.
Los objetos se iban moviendo por el raíl como una montaña Rusa.

Me encantaron!!!


Podéis ver un reportaje solo de Patricia Urquiola, pinchando este link.

2 comentarios: